QUIÉNES SOMOS

Medina Mayurqa Dawa es un Waqf (fundación) independiente y sin ánimo de lucro dedicado a la difusión del Islam, que se nutre únicamente de colaboraciones y ayudas voluntarias.

Cita el Sagrado Corán: "Y dí: ha venido la Verdad y la falsedad se ha desvanecido; la falsedad siempre se desvanece y con el Corán hemos descendido una cura y una misericordia para los que creen".

Convencidos de ello, en 2008 se lanza al aire una pequeña emisora de FM con la noble ambición de hacer escuchar el Sagrado Corán y el Mensaje del Islam a la comunidad de Palma de Mallorca, España.

Nueve años después, sus fundadores nos ofrecen relevarles, y cambiando algunas ideas de estructura pero siguiendo aquel primer latido, comenzamos una nueva andadura con Musulmanes Radio, un proyecto colectivo de difusión que, con la ayuda de Allah (alabado y glorificado sea), expanda libremente y sin fronteras la voz del Islam aprovechando las nuevas tecnologías.

Y lo que más nos anima a comenzar esta nueva experiencia es el hecho de haber sido creada como un proyecto en jama'a, en comunidad, difundir juntos la buena nueva del Sagrado Corán, ese "Último Testamento" que Allah (Dios, ensalzado sea) reveló a la humanidad hace ya más de 1400 años a través del sello de Sus enviados, el profeta Muhammad (que Allah le bendiga y le dé paz).

Decía el Profeta (que Dios le bendiga y le de paz): -"Transmitid de mí aunque sólo sea una aya"- ...y en eso estamos, en la tarea de compartir el Mensaje del Islam de la mejor manera que sepamos.

Sed bienvenidos pues a MMRadio, una emisora de dawa que emite originalmente via internet durante todo el año, pero difundida via radio gracias a todos los que formáis nuestra RED DE EMISORAS DE FM, esa iniciativa única de expansión en comunidad diseñada para que ese dawa vía radio surja de un trabajo conjunto.

Entra en el menú COLABORA CON MMRADIO  y únete a esta gran hermandad de dawa. ¡Estamos del mismo lado del micrófono! Cuanta mayor expansión consigamos, más hassanat yaría (recompensa por las buenas acciones) ganaremos, pues al fin y al cabo, el mejor "negocio" en el que un creyente desea invertir en esta vida es: en la Otra.

¡Hagamos todos posible que Musulmanes Radio esté presente en nuestras calles, como la Voz de Bien que es, como el Mensaje de Paz que es y como la Guía que es para quien busca conocer la Verdad, aprovecharla y compartirla!

Assalamu 'aleicum, que la Paz sea con todos vosotros.

Josep 'Abdnur Bió "Nur",

responsable principal de MMRadio.

 

HAZ UN DONATIVO: ES57 2056 0007 8820 5448 6523

 

Haz click aquí si quieres conocer los fines estatuarios que dirigen la fundación Medina Mayurqa Dawa.