MMR A LA CARTA

Estudios y documentales variados relacionados con las diversas ciencias y disciplinas de investigación en general.

La actualidad multicultural y globalista a la Luz del Islam. Sociedad, política, cultura, comunicación, tecnología...

El entorno y el cuidado personal en positivo. El Islam no deja ni un resquicio en su Libro. Todo acerca de nosotros y de nuestro entorno. a la Luz del Sagrado Corán.

La educación es la principal fuente de crecimiento y preservación de los valores del individuo, la familia y la sociedad, a la luz de la Revelación.

El Islam se sustenta sobre cinco pilares: El reconocimiento de la Unicidad de DIos y Su profeta Muhammad (saws), la Oración, el Azaque, el Ayuno de Ramadán y la Peregrinación a Mecca.

Todo tipo de programas e informaciones relacionados con este sagrado mes.

La Sira o biografía del Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Su vida antes y después de recibir la Revelación, su personalidad, su carácter y su ejemplo como último profeta de Dios.

Todo lo concerniente al que es considerado el Último Testamento de Dios al ser humano: historia, inimitabilidad, trascendencia, exégesis, milagros...

La espiritualidad islámica y la "tasqia" o purificación del alma, expresada a través de aforismos, pensamientos, relatos y lecturas escogidas para reflexionar.

Contenidos de eventos, congresos, conciertos y otras reuniones de carácter islámico.

Historias y biografías de las más relevantes figuras del Islam como ejemplos de nobleza, determinación e integridad únicas.

Los dichos y hechos del Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) y la vida de las primeras generaciones del Islam.

Programas documentales sobre la historia de la Revelación y su expansión posterior. El Islam como Ley Universal que arranca con la creación del ser humano.

Inquietudes, retos y vida juvenil musulmana. Pura energía en continua evolución.

Al-gaib, el mundo del "no-visto" y la metafísica islámica. La información que Dios (alabado y ensalzado sea) nos completa y resuelve a través del Corán y de Su Profeta.

El mundo de la mujer desde su condición particular como creyente y musulmana. Todo un universo de saber, sensibilidad y empoderamiento.

La Ibada (adoración): El udhú (la ablución), el salat (la oración), las oraciones voluntarias y las específicas para situaciones no habituales.

La aquida (creencia islámica), los seis pilares que la sostienen, sus afluentes y su desarrollo espiritual.

Una selección de inspiradores discursos semanales, expresados íntegramente en nuestra lengua, de la mano de los más conocidos imames.

Información, consultas y consejos desde la Shari'a y el Fiq (Ley y Jurisprudencia islámicas).

Las principales fuentes de arte y conocimiento a través de sus autores: libros, poemas, canciones de carácter ético y llamadas a la oración de todo el mundo.

Recitaciones magistrales del Sagrado Corán y las llamadas a la oración más bellas del mundo.

Máximas y aforismos de oro para meditar. Un rincón de pequeñas píldoras de sabiduría para levantar el alma.

Testimonios y entrevistas de corazón a corazón de quienes encontraron en el Islam su camino de regreso.

Un ramillete de alabanzas, súplicas y Dhikr (o recuerdo de Allah) más emocionantes en lengua hispana.